Visión de Alta Definición

Las lentes Ray-Ban ® DST están optimizadas digitalmente punto por punto en la superficie interna para garantizar una VISIÓN DE ALTA DEFINICIÓN con una mayor claridad y un campo de visión más amplio. Personalizadas a tus necesidades de visión y certificadas por el grabado del logo de Ray-Ban ® en la lente derecha y las iniciales de RB en la lente izquierda.

Todas las lentes de vista y sol graduado RAY-BAN® se presentan con el avanzado tratamiento PREMIUM ANTI-REFLEJANTE en la superficie externa e interna (no incluido en todos los modelos):

  • PROTECCIÓN U.V.
  • REDUCCIÓN DESLUMBRAMIENTO
  • HIDROFÓBICO
  • OLEOFÓBICO
  • ANTIESTÁTICO

Slide

PROTECCIÓN U.V.

Protege tus ojos de radiación solar dañina. Aconsejable incluso para días nublados ya que los rayos U.V. pueden penetrar la capa de nubes.

REDUCCIÓN DESLUMBRAMIENTO

Combate la fatiga ocular y la incomodidad. diseñado para reducir el deslumbramiento experimentado en los días soleados y por los faros de los vehículos durante la noche.

HIDROFÓBICO

Tratamiento aplicado a la lente, diseñado con un escudo invisible de protección hidrofóbica, resistente al agua, con la capacidad de resistir la acumulación de humedad en la superficie de la lente.

OLEOFÓBICO

Fácil de lavar y mantener limpio. Escudo invisible de protección oleofóbico, resistente al aceite, que hace más resistentes las lentes a huellas y manchas de todo tipo de grasas.

ANTIESTÁTICO

Escudo invisible de protección antiestática que ayuda a prevenir que el polvo, la suciedad y otras partículas se impregnen en las lentes.

FILTRO LUZ AZUL (OPCIONAL)

Mejora aún más sus lentes con el filtro de luz azul Ray-Ban, un tratamiento adicional diseñado para reducir tu exposición a la luz azul dañina como la emitida por cualquier dispositivo digital.

Tratamientos de Alta Calidad

FILTRO LUZ AZUL:

Reduce la transmisión de la luz azul emitida por las pantallas de los dispositivos digitales, reduciendo la fatiga ocular y protegiendo tu visión.

ANTI-REFLEJANTE PREMIUM:

  • Reduce el deslumbramiento y protege la visión de la radiación U.V.

  • Previene la acumulación de humedad (hidrofóbico), no permitiendo que la lluvia o el sudor dejen marcas en las lentes que puedan comprometer la visión.

  • Oleofóbico: resistente a las huellas digitales ya que repele los aceites producidos por la piel.

  • Tratamiento anti-estático que repele el polvo y la suciedad.

Transitions

Las lentes Ray-Ban ® Transitions™ son claras en espacios interiores y se convierten en lentes oscuras en espacios exteriores, adaptándose de forma automática al cambio de las condiciones de la luz. Bloquean el 100% de rayos UV y ayudan a la protección contra de la luz azul tanto en interiores como en exteriores. Disponibles en el color de lentes G15, presentando también la tecnología Transitions Signature ® Chromea7 ®, que permite a las lentes adaptarse mejor en las múltiples condiciones de luz en todas las temperaturas.

Siguiendo con la óptima función de calidad, Ray-Ban® con Transitions™, incluye un tratamiento invisible UV anti-reflejante. Este tratamiento de alto rendimiento, también proporciona mayor resistencia a los rayados, manchas, deslumbramientos, repele el agua y el polvo.

Lentes Polarizadas

Las lentes graduadas Ray-Ban de sol Polarizadas protegen los ojos de los reflejos deslumbrantes producidos por superficies planas. Eliminan los reflejos, aumentan la claridad visual, reducen la fatiga visual y proporcionan un mayor contraste.