NovedadesPromociones

Cristales Graduados Ray-Ban

Para Adictos a Ray-Ban

Si, sabemos que llevas tiempo esperándolo. Tú que eres un adicto a la marca que más gafas vende en todo el mundo siempre te has preguntado por que Ray-Ban no utiliza sus propios cristales en sus gafas de vista y sol graduado. Pues ya no esperes más, a partir de ya mismo están disponibles en España y como no podía ser de otra manera, en Óptica Valls.

 

Tecnología Pionera

Las lentes Ray-Ban garantizan una mejor visión gracias a la Digital Surface Technology (DST). Este proceso de última generación permite crear lentes de alta calidad certificada que amplían los límites de la tecnología óptica. Las lentes personalizadas digitalmente se fabrican a medida según los requisitos específicos de corrección óptica y ofrecen una visión más nítida y reducen el cansancio de los ojos. Ningún modelo Ray-Ban estaría completo sin el inconfundible logo. Al igual que todas las lentes Ray-Ban, las graduadas también tendrán el logo Ray-Ban, en la parte superior de la lente derecha y con las iniciales Ray-Ban grabadas a la izquierda.

 

 

A todo Color

Las nuevas lentes graduadas son idénticas a las clásicas. Desde las emblemáticas Ray-Ban Wayfarer a los modelos más recientes, todas las monturas se adaptan perfectamente a tus necesidades concretas. Sabemos que adoráis la gran variedad de colores de las lentes Ray-Ban: con el nuevo servicio podemos crear cualquier lente según el estilo personal de quien las luce. Con un abanico de colores que va desde el estándar g-15 al flash pasando por el difuminado, cada par de lentes graduadas Ray-Ban es totalmente idéntico al diseño original.

 
 

Si deseas recibir más información acerca de los nuevos cristales graduados Ray-Ban puedes solicitarla contactando con nosotros por email en la dirección de correo info@opticavalls.com o bien telefónicamente en los números 964 228 664 / 964 245 906.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *