Novedades

Gafas de Sol Skull Rider by Jorge Lorenzo

Desde solo 30€

En Óptica Valls no paramos. Siempre estamos pensando en ofreceros cosas nuevas y chulas. En esta ocasión os presentamos las gafas de sol Skull Rider, del campeonísimo del motocilismo Jorge Lorenzo.  Inspiradas en diversos personajes del mundo del motor, la música, el deporte y la cultura en general, estas colecciones llenas de color, tanto en las monturas como en las lentes, no te dejarán indiferente. Cada gafa viene con su caja customizada adecuadamente al personaje al que rinde homenaje. Como siempre, os dejamos con alguna muestra, pero ya sabes que en nuestra óptica encontrarás más, mucho más ...

 

Hot Wheels

Hot Wheels es una marca de automóviles de juguete a escala de la marca estadounidense Mattel. Quizás inspiraron a Jorge Lorenzo de niño para llegar a ser un "crack" del mundo del motor actualmente.


Barbie

La "cincuentona" muñeca Barbie no pasa de moda. A pesar de ser objeto de numerosas controversias, demandas y parodias la famosísima muñeca no ha perdido "fuelle" desde su creación hace ya medio siglo.


Madonna

Si no conoces a "la ambición rubia" es muy probable que no seas de este planeta. Trabajo, éxito y sexo es lo que pone en el embalaje de la gafa homenaje a la diva de los 80, y desde luego razón no le falta.


Anna Vives

Anna es una chica con Síndrome de Down que se ha convertido en un fenómeno social al crear la tipografía "Anna" después de un año de arduo trabajo junto con sus compañeros de la Fundación Itinerarium.
Puedes ver y descargar la fuente aquí.


Stephen James

Modelo británico particularmente destacado en el mundo de la moda masculina por su peculiar look repleto de piercings y tatuajes. Curiosamente Estephen inició su carrera profesional como futbolista, llegando a ser internacional en varias ocasiones.


Nicky Romero

Productor, exbaterista y remixer de música house, house progresivo, electro house y tech house, dueño del conocido sello Protocol Recordings.


Hristo Stoitchkov

Delantero internacional búlgaro retirado hace años y conocido tanto por su destreza futbolística como por su fuerte temperamento, lo que le valió no pocas expulsiones y alguna que otra suspensión de los terrenos de juego durante varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *