Gafas de Sol

 
 

Las monturas de Jimmy Choo se caracterizan por los lujosos ornamentos y los delicados detalles tan distintivos de la marca. Un diseño innovador, unido a unos colores vivos, gran variedad de formas y unos materiales de primera calidad hacen de estas gafas ultra femeninas el complemento de moda indispensable para toda mujer.

JIMMY CHOO
ANDIE

 

JIMMY CHOO
NILE

JIMMY CHOO
DHELIA

 

JIMMY CHOO
WENDY

JIMMY CHOO
GOTHA

 

JIMMY CHOO
MORI

 
 
 
 

Audaces, atrevidas, femeninas. Estos pudieran ser perfectamente los adjetivos que mejor definirían a las gafas de sol Céline. Sus voluminosas monturas de acetato y sus originales formas no pasan inadvertidas, dando un toque de elegancia y distinción a su portadora.

41026 CPLB.38BH

 

41053 CPLB.38NO

41093 CPLB.19TO

 

41373 CMPB.15KH

 

41449 CPLB.06TY

 

41446 CPLB.25FT

41068 CPLB.19TO

 


Destinadas a un público exclusivamente femenino, las gafas de sol Fendi se caracterizan por poseer cuidados y delicados detalles, con una gran variedad de formas y colores que hacen de la gafa un complemento ideal de moda para la mujer.

 
 

Uptown chic se encuentra con Downtown cool. Dale un vistazo a la nueva colección de Fendi Otoño / Invierno 2017-18 mientras Hilary Rhoda y Coco Rocha se abren paso por la ciudad de Nueva York en el paseo más fresco de la temporada, el Fendi Bici. Disponibles en una variedad de tonos diferentes, las sofisticadas gafas de sol revelan el lado versátil y divertido del nuevo logotipo F is FENDI de la Maison.

 
 
 

Con un diseño moderno y una inspiración clásica a la vez, fabricadas con materiales de alta calidad y una atención exquisita a los detalles, las gafas de sol Hugo Boss son el complemento perfecto para el hombre actual.

 
 
 

BOSS 0934/STUI5370 - 58066094
Gafas livianas y contemporáneas con marco de metal y detalles de tela de primera calidad de BOSS. Con sus auténticas bisagras remachadas y sus cómodas puntas de goma, estas distintivas gafas de sol se elevan con adornos Alcantara aplicados a mano en la parte frontal y en la sien, y una placa con el logotipo de BOSS. Enriquece al instante cualquier atuendo con este accesorio impecablemente elaborado.
 

BOSS 0930/S80755IR - 58066098
Un diseño ligero y contemporáneo hecho a mano en una combinación de metal y acetato por BOSS. Con un doble puente deportivo y detalles de metal en el marco exterior, estas gafas de sol modernas combinan el estilo con la comodidad gracias a sus bisagras flexibles integradas, puntas ajustables y patillas internas curvas. Los logotipos de BOSS aparecen en el templo y la lente, proporcionando sutiles marcas de distinción y autenticidad.
 

BOSS 0929/S08649QT - 58066121
Un diseño de inspiración vintage en una innovadora combinación de materiales de BOSS. Estas gafas de sol livianas y redondeadas, que actualizan una estética retro para un estilo y comodidad modernos, cuentan con un puente de metal deportivo, bisagras flexibles integradas, puntas ajustables, patillas internas curvas y un logotipo sutil de BOSS. Invierte en el accesorio perfecto para acentuar cualquier atuendo contemporáneo y masculino.
 

BOSS 0911/S1JV53IR - 58058313
Un accesorio de inspiración retro con una construcción de templo innovadora de BOSS Menswear. Estas gafas de sol modernas cuentan con un bloque de madera perfectamente mezclado en los brazos, un patrón de efecto de cuerno de color en los marcos de acetato, una bisagra flexible integrada y puntas de extremo ajustables. Terminado con un logotipo metálico incrustado, este elegante par de estilo vintage agrega un toque de estilo BOSS a los trajes de todos los días.
 
 
 

Las gafas de sol de Dior representan el encanto, la sofisticación y la elegancia por excelencia. Sus nuevos diseños con un estilo vintage y volúmenes generosos quedan perfectamente representados en sus nuevas colecciones Thin Metal y DiorLia.


THIN METAL

El modelo DiorPressure reinterpreta las gafas de aviador en una versión depurada. Las patillas finas caladas dejan entrever la cicatriz emblemática de las colecciones masculinas, creadas por Kris Van Assche.

DIORLIA

En sutiles degradados de colores transparentes, marrón, verde y gris, estas nuevas monturas reinterpretan la forma aviador con volúmenes imponentes.
 
 
 

Considerado el inventor de la moda grunge, Marc Jacobs fue el diseñador más joven galardonado por el Consejo Americano de Diseñadores de Moda. Actualmente, pueden encontrarse tiendas de Marc Jacobs por todo el mundo bajo distintas marcas: Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc, para los niños, y Stinky Rat.

MMJ
8000522

 

MMJ
8000446

MMJ
8000429

 

MMJ
8000434

MMJ
8000447

 

MMJ
8000361

 

VEN A VISITARNOS Y DESCUBRE MUCHO MÁS ...