Gafas Monofocales:
Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales del sector óptico, tales como Grupo Prats o Shamir. Todas nuestras lentes son orgánicas, lo cual las hace muy resistentes a las roturas y muy ligeras y maleables.

Las gafas monofocales son apropiadas para corregir defectos refractarios específicos tales como la miopía, la hipermetropía y/o el astigmatismo. Las lentes monofocales tienen la misma graduación en toda la superficie, por tanto deben ser usadas para necesidades concretas de visión cercana o lejana, tales como la lectura (visión cercana) o la conducción (visión lejana). Si nuestras necesidades implican ver bien a todas las distancias en todo momento y circunstancia, los cristales progresivos son una opción más recomendable.

Las gafas monofocales tienen la misma graduación en toda la superficie, por tanto deben ser usadas para necesidades concretas de visión cercana o lejana, tales como la lectura o la conducción.

Grosor de los Cristales

Actualmente la casi totalidad de las lentes correctivas están fabricadas en material orgánico. Existen diversos materiales e índices de grosor, apropiados en cada caso para el uso y/o la graduación del paciente.

1.50

Usado en graduaciones bajas. No apto para gafas montadas al aire o taladradas. Recomendado para graduaciones de 0 a ± 2,00.

1.60

Lentes 20% más finas más ligeras y con mayor filtro ultravioleta que las lentes 1,5. Apto para gafas montadas al aire y taladradas. Recomendado para graduaciones de ±2,25 a ± 3,75.

1.60 Policarbonato

Resistentes a los impactos y más finas y ligeras que las orgánicas. Son a prueba de golpes y brindan una protección UV del 100 %, lo que las convierte en la opción óptima para niños y adultos activos.

1.67

Lentes 40% más finas más ligeras y con mayor filtro ultravioleta que las lentes 1,5. Recomendado para graduaciones de ±4,00 a ± 5,75.

1.74

Diseñadas para personas con una graduaciones elevadas. Es una lente mucho más delgada y liviana, lo que la hace mucho más cómoda para el uso prolongado. Recomendado para graduaciones superiores a ±5,00.

Tratamientos

Todas nuestras lentes incluyen gratuitamente (salvo casos en que se indique lo contrario) los tratamientos endurecido y antirreflejante, aunque puedes ampliar las capacidades de tus gafas monofocales con otros tratamientos.

Endurecido

Mayor resistencia a la abrasión y mayor durabilidad de las lentes.

Antirreflejante

Reduce el deslumbramiento y protege la visión de la radiación U.V. Repele el polvo y la suciedad.

Antirreflejante Premium

Además de las características del antirreflejante, previene la acumulación de humedad (hidrofóbico), no permitiendo que la lluvia o el sudor dejen marcas en las lentes que puedan comprometer la visión. Resistente a las huellas digitales (oleofóbico) ya que repele los aceites producidos por la piel.

Polarizado

Eliminan los reflejos y proporcionan una mayor definición gracias a un mejor contraste. Tratamiento disponible exclusicamente para gafas progresivas de sol.

Filtro Azul

BlueCut es el tratamiento que protege tus ojos bloqueando la radiación de luz azul procedente de pantallas led como móviles, tablets, monitores, televisiones, etc. previniendo así el daño causado por la exposición continuada a estos dispositivos.
El tratamiento BlueCut ha sido diseñado para reflejar la luz azul evitando así que el espectro de luz entre 400 y 500 nm. llegue a la retina actuando como protector y favoreciendo una visión más relajada ante este tipo de dispositivos.

Fotocromático

Las lentes fotocromáticas se adaptan a la intensidad luminosa de cada situación, mediante su capacidad fotocromática, ofreciendo la máxima comodidad y protección idónea para cada situación lumínica, variando su tonalidad entre un tono medio a un tono oscuro.