Salud Visual

Progresivos Varilux X Series

Lentes Progresivas para la Presbicia o "Vista Cansada"

La presbicia o vista cansada es la dificultad para enfocar las cosas de cerca.

Se produce cuando el cristalino, una lente natural del ojo que se “abomba” (debido al reflejo acomodativo) para poder enfocar mejor los objetos cercanos, pierde elasticidad debido al paso de los años.
 

El principal síntoma de la presbicia o vista cansada es la dificultad para enfocar las cosas de cerca
La persona que tiene este problema visual tiende a alejar los objetos, o a estirar los brazos para separarlos de sus ojos
Si no se corrige, además, puede ocasionar molestias en los ojos (cansancio, picor, enrojecimiento…) y dolores de cabeza o cefaleas

¿Se puede prevenir?

La presbicia no se puede prevenir, es una dificultad visual asociada al paso del tiempo.
A partir de los 40-45 años, la mayoría de las personas (más del 60%) empiezan a notar que tienen problemas para enfocar los objetos cercanos. La vista cansada afecta a más del 90% de las personas mayores de 55 años.
No se trata de una enfermedad, sino una consecuencia lógica de la evolución visual.
La forma más fácil de corregirla es usando gafas de prescripción o graduadas.

 

¿Cómo puede ayudarte Varilux X Series?

Las nuevas lentes progresivas Varilux X Series afrontan los nuevos retos del présbita de hoy: visión perfecta, multitarea, hiperconectividad… para ofrecer una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho, para que disfrutes cada detalle de tu mundo.
¡ Mira atentamente el siguiente vídeo para comprender mejor todas las ventajas que te puede aportar Varilux X Series !

 

 

... Y además, "Made in Spain"

La nueva gama de lentes progresivas Varilux X series se produce en España. Essilor, fabricante de Varilux, dispone de tres laboratorios en nuestro país y una plantilla de más de 600 empleados, orientada a la innovación. La producción local de Varilux X Series responde a esta realidad: innovar globalmente, producir localmente, ofreciendo un servicio más rápido y de proximidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *