Diciembre 2017

El Comienzo:
Nerea Garmendia en Nuestro ShowRoom

Desde hacía algún tiempo rondaba por nuestra cabeza la idea de hacer algo diferente, algo novedoso, y que al mismo tiempo nos permitiera tener un contacto más estrecho y humano con nuestros clientes. La siguiente pregunta era obvia: ¿Qué hacemos? Después de darle muchas vueltas y descartar algunas propuestas decidimos que la mejor forma de lograrlo sería hacer un showroom, donde podríamos pasar un rato agradable, y sobre todo aprender de vosotros para seguir mejorando día a día en nuestro trabajo. Y así, llenos de dudas, pero también con mucha ilusión, le dimos forma a la idea inicial y «nos lanzamos a la piscina».

Mayo 2018

La Continuación:
Estábamos Sorprendidos

Fue tal la acogida que tuvo nuestra primera propuesta que pensamos: «Hemos presentado las nuevas colecciones para la temporada otoño/invierno. ¿Y si hacemos otro showroom y presentamos también las de primavera/verano?». Dicho y hecho. Volvimos a marear y a poner de los nervios a todos nuestros colaboradores y «otra vez de cabeza a la piscina».

Noviembre 2018

El Afianzamiento:
«No hay Dos sin Tres»

La segunda edición fue incluso más exitosa que la primera así que decidimos seguir realizando periódicamente nuestro showroom dos veces al año. El reto consistía ahora en ampliar nuestro catálogo y mostraros colecciones más exclusivas y que fueran difíciles de encontrar en ópticas convencionales. Lo que seguía exactamente igual eran nuestras ganas de hacerlo lo mejor posible.

Mayo 2019

La Innovación:
Organizamos un Desfile

A estas alturas ya teníamos cierta experiencia, y la mayoría de vosotros nos habíais honrado una y otra vez con vuestra confianza volviendo a nuestros eventos, así que había que tratar de estar a la altura de vuestras expectativas e intentar superarse. Ni cortos ni perezosos organizamos un pequeño desfile como broche final a nuestro ya cuarto showroom.

Noviembre 2019

La Salud Primero:
Continuará …

Las circunstancias actuales no han hecho posible que podamos volver a celebrar nuevos eventos, siendo este nuestro último showroom de momento. Cuando las aguas vuelvan a su cauce y no corra peligro la salud de nadie, volveremos a organizarlo otra vez, con más ganas y más ilusión aún que la primera vez. Mientras tanto cuidaros mucho. Volveremos a vernos.

COLABORADORES

NUESTRO AGRADECIMIENTO A: