Promociones

Tarjeta HelloSalud Gratis Comprando tus Progresivos de Gama Alta

¿ Qué es la tarjeta HelloSalud ?

La tarjeta HelloSalud te proporciona importantes descuentos en farmacias, dentistas, fisioterapeutas, podólogos, medicina estética, estilistas, gimnasio, padel y centro termal, etc, etc. Solo tienes que presentarla en los centros asociados a HelloSalud para obtenerlo.

¿ Cual es su precio ?

El coste habitual es de 45€ al año, pero en Óptica Valls te la proporcionamos GRATIS comprando tus progresivos de gama alta.


Testimonio real


Hanna Soriano

Me llamo Hana Soriano. Tengo 28 años y soy investigadora en la Universidad de Castellón. No tengo seguro privado.

Cuando tengo que ir al especialista, lo hago a través de la sanidad pública. Pero las listas de espera son interminables.

Me gustaría tener un acceso más fácil a la sanidad. Sin tener que esperar para visitar al especialista y con precios más asequibles que los seguros privados.


Con HelloSalud Hana ha podido elegir un ginecólogo de confianza, cerca de casa y al que puede acudir con total facilidad.

Hana tiene ovarios poliquísticos, algo común en muchas mujeres, y necesita acudir con frecuencia a un ginecólogo. La sanidad pública no cubría su necesidad de tener acceso a una cita cada dos meses con su especialista y por el momento prefiere no pagar por un seguro privado, piensa que le supondrá un gasto elevado. Con la tarjeta HelloSalud ha encontrado la solución perfecta. Disfruta de descuentos en cada visita y prueba. Ha cambiado a un especialista de confianza y cercano a su casa. Y cada dos meses acude a su cita, en el horario que mejor le viene. Con la ventaja de que solo paga por la consulta.


¿ Cómo consigo mi tarjeta HelloSalud gratis ?

Con tu compra en nuestra óptica te proporcionaremos un cupón de descuento de uso exclusivo para que obtengas tu tarjeta sin ningún coste. Los pasos a seguir son muy simples:

  1. Accede al sitio web de HelloSalud.
  2. Haz click en "Conseguir mi tarjeta HelloSalud".
  3. Selecciona "Tarjeta Individual" e introduce tus datos.
  4. Una vez en el proceso de pago aplica el cupón de descuento que te hemos proporcionado".

¡Y listo! En unos días la recibiras en tu domicilio.

Por supuesto si tienes cualquier duda puedes contactar directamente con HelloSalud a través de su sitio web.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *